lunes, 21 de noviembre de 2016

http://www.devon.edu.ar/maildevon/logo.gifESCUELA MODELO DEVON
PLAN DE ORIENTACION

ASIGNATURA: Inglés                                              
AÑO: 2016      
CURSO: 2 año
NIVEL: Educación Secundaria  
PROFESORA: Romina Villarino

§  Contenidos Primer Trimestre

  • Verbo “TO BE”
  • ARTÍCULOS
  • PRESENTE SIMPLE
  • PRESENTE CONTINUO
  • PRESENTE CONTINUO (CON IDEA FUTURA)
  • CONTRASTE ENTRE PRESENTE SIMPLE Y PRESENTE CONTINUO
  • VOCABULARIO

§  Contenidos Segundo Trimestre

  • PASADO SIMPLE DEL VERBO “TO BE”
  • PASADO SIMPLE VERBOS REGULARES E IRREGULARES.
  • PASADO CONTINUO
  • INDICADORES DE CANTIDAD
  • USO DE WHEN – WHILE
  • CONTRASTE ENTRE PASADO SIMPLE Y PASADO CONTINUO
  • ADJETIVOS + PREPOSICIONES
  • VOCABULARIO
  • SHORT STORY “THE PHANTOM OF THE OPERA”


§  Contenidos Tercer Trimestre
  • ORACIONES CONDICIONALES 0 - I – II
  • USOS DE “SHOULD”
  • PRESENTE PERFECTO
  • ADVERBIOS
  • CLAUSULAS RELATIVAS
  • VOCABULARIO
  • SHORT STORY “THE PHANTOM OF THE OPERA”

Expectativas de logro del alumno:
ü  Escuchar, leer y comprender textos, utilizando estrategias específicas en función de las necesidades de información y comunicación requeridas para su comprensión.
ü  Producir textos escritos y orales con propósitos comunicativos para expresar sus ideas personales, experiencias y preferencias presentes y futuras.
ü  Reconocer y producir el vocabulario propio de la materia.
ü  Reconocer y diferenciar tiempos verbales (presente simple, presente continuo, pasado simple, presente perfecto, futuro)
ü  Redactar oraciones con el uso de conectores apropiados, cláusulas relativas, y frases verbales.
ü  Redactar e interpretar oraciones condicionales de tipo 0, 1 y 2.
ü  Incorporar el uso de adjetivos, adverbios y preposiciones


Acuerdos de criterios de evaluación del área:
ü  Utilización adecuada del tiempo de trabajo
ü  Capacidad de escucha
ü  Esfuerzo de superación: reflexión sobre las dificultades en el proceso o en el producto para lograr superarlas.
ü  Articulación y utilización de diferentes aspectos del lenguaje, las diferentes habilidades y las diferentes estrategias de producción y comunicación en forma oral y escrita


§  Actividades

1.  Revision activities taken from the textbook used during the year.

2. Writings: - Routines
                 - Last or next birthday/holiday
                 - Biographies

3. Questions or doubts about the ORAL EXAM (personal questions and/or retelling of the short story “The Phantom of the Opera”)

Note: Bring all your material. (folder, textbook and short story)