ESCUELA
MODELO DEVON
PLAN
DE ORIENTACION
ASIGNATURA:
Inglés
AÑO:
2016
CURSO: 2
año
NIVEL:
Educación Secundaria
PROFESORA: Romina Villarino
§ Contenidos Primer Trimestre
- Verbo “TO BE”
- ARTÍCULOS
- PRESENTE SIMPLE
- PRESENTE
CONTINUO
- PRESENTE
CONTINUO (CON IDEA FUTURA)
- CONTRASTE ENTRE
PRESENTE SIMPLE Y PRESENTE CONTINUO
- VOCABULARIO
§ Contenidos Segundo Trimestre
- PASADO SIMPLE
DEL VERBO “TO BE”
- PASADO SIMPLE
VERBOS REGULARES E IRREGULARES.
- PASADO CONTINUO
- INDICADORES DE
CANTIDAD
- USO DE WHEN –
WHILE
- CONTRASTE ENTRE
PASADO SIMPLE Y PASADO CONTINUO
- ADJETIVOS +
PREPOSICIONES
- VOCABULARIO
- SHORT STORY “THE PHANTOM OF THE OPERA”
§ Contenidos Tercer Trimestre
- ORACIONES
CONDICIONALES 0 - I – II
- USOS DE “SHOULD”
- PRESENTE
PERFECTO
- ADVERBIOS
- CLAUSULAS
RELATIVAS
- VOCABULARIO
- SHORT STORY “THE PHANTOM OF THE OPERA”
Expectativas de logro del
alumno:
ü
Escuchar,
leer y comprender textos, utilizando estrategias específicas en función de las
necesidades de información y comunicación requeridas para su comprensión.
ü
Producir
textos escritos y orales con propósitos comunicativos para expresar sus ideas
personales, experiencias y preferencias presentes y futuras.
ü
Reconocer
y producir el vocabulario propio de la materia.
ü Reconocer y
diferenciar tiempos verbales (presente simple, presente continuo, pasado
simple, presente perfecto, futuro)
ü Redactar oraciones
con el uso de conectores apropiados, cláusulas relativas, y frases verbales.
ü Redactar e
interpretar oraciones condicionales de tipo 0, 1 y 2.
ü Incorporar el uso de adjetivos,
adverbios y preposiciones
Acuerdos de criterios de
evaluación del área:
ü
Utilización
adecuada del tiempo de trabajo
ü
Capacidad
de escucha
ü
Esfuerzo
de superación: reflexión sobre las dificultades en el proceso o en el producto
para lograr superarlas.
ü
Articulación
y utilización de diferentes aspectos del lenguaje, las diferentes habilidades y
las diferentes estrategias de producción y comunicación en forma oral y escrita
§ Actividades
1. Revision activities taken from the textbook
used during the year.
2. Writings: -
Routines
- Last or next
birthday/holiday
- Biographies
3. Questions or
doubts about the ORAL EXAM (personal questions and/or retelling of the short
story “The Phantom of the Opera”)
Note: Bring all your
material. (folder, textbook and short story)