lunes, 10 de abril de 2017

Programa Ingles 2017




Programa Anual

Materia: Inglés
Curso: 2 año A y B
Docente a cargo: Romina Villarino
Contenidos Primer trimestre
ü  Presente simple
ü  Artículos
ü  Presente continuo
ü  Pasado simple
ü  Pasado continuo
Contenidos Segundo trimestre
ü  Expresiones de cantidad
ü  Pronombres indefinidos
ü  Adjetivos
ü  Preposiciones
ü  Condicional 0 y 1
Contenidos Tercer  trimestre
ü  Presente perfecto
ü  Adverbios
ü  Comparaciones
ü  Clausulas relativas
ü  Voz pasiva (presente simple y pasado simple)

Expectativa de logro:
ü  Escuchar, leer y comprender textos, utilizando estrategias específicas en función de las necesidades de información y comunicación requeridas para su comprensión.
ü  Producir textos escritos y orales con propósitos comunicativos para expresar sus ideas personales, experiencias y preferencias presentes y futuras.
ü  Reconocer y producir el vocabulario propio de la materia.
ü  Ganar autoestima y confianza en sí mismos y aprender a trabajar con independencia en los proyectos planteados.
ü  Reconocer y diferenciar tiempos verbales (presente simple, presente continuo, pasado simple, presente perfecto)
ü  Redactar oraciones con el uso de conectores apropiados, cláusulas relativas, y frases verbales.
ü  Redactar e interpretar oraciones condicionales de tipo 0.
ü  Incorporar el uso de adjetivos y vernos modales
ü  Aplicar el uso de la voz pasiva en el tiempo verbal presente simple
ü  Asegurar el desarrollo de los conocimientos necesarios para el manejo de plataformas y los lenguajes producidos por las tecnologías de la información y la comunicación

Criterios de Evaluación:
ü  Atención en clase y en actividades extra áulicas
ü  Utilización adecuada del tiempo de trabajo
ü  Capacidad de escucha
ü  Capacidad individual y grupal de trabajo
ü  Responsabilidad y compromiso con las tareas
ü  Cumplimiento de las consignas en clase
ü  Esfuerzo de superación: reflexión sobre las dificultades en el proceso o en el producto para lograr superarlas.

ü  Articulación y utilización de diferentes aspectos del lenguaje, las diferentes habilidades y las diferentes estrategias de producción y comunicación en forma oral y escrita.